Proveedores

Nuestra selección de proveedores de productos médico-quirúrgicos de alta calidad.

Angiotech es una compañía farmacéutica canadiense. Sus productos mejoran el rendimiento de dispositivos médicos y biomateriales mediante el uso de farmacoterapéuticos.

Ansell es una empresa australiana que fabrica guantes protectores industriales y médicos.

Busse Hospital Disposables lleva más de 50 años brindando a la industria del cuidado de la salud, una extensa línea de productos desechables para hospitales, fabricados con precisión.

ConMed es una compañía global de tecnología médica que se especializa en el desarrollo y venta de productos y servicios de monitoreo quirúrgico y de pacientes.

Dakin’s solution es una solución diluida de hipoclorito de sodio (0,4% a 0,5%) y otros ingredientes estabilizadores, utilizados tradicionalmente como antiséptico, p. para limpiar heridas para prevenir infecciones.

Halyard, anteriormente Kimberly-Clark Health Care, ahora parte de Owens & Minor, vende envolturas de esterilización, protección facial, guantes, ropa protectora, cortinas quirúrgicas y batas en más de 100 países.

Integra LifeSciences ofrece soluciones innovadoras en ortopedia, neurocirugía y cirugía reconstructiva y general.

Medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de suministros médicos en una posición única para proporcionar productos, educación y soporte en todo el proceso de atención.

Swann-Morton es líder mundial en la fabricación de cuchillas, mangos y bisturís desechables para bisturí quirúrgico. Es un nombre respetado a nivel mundial por su calidad, precisión, consistencia y fiabilidad.

Más información sobre nuestros proveedores de productos médico-quirúrgicos